Laughter in the End of the World

Ya podéis disfrutar de este manga, Laughter in the End of the Worlddesde la plataforma de Mediafire y en vuestro formato favorito, .CBR

Sinopsis:
La profecía dice que cuando el mundo emane arrogancia y se ahogue en corrupción, un demonio con 101 bocas aparecerá y lo devorará todo. Los humanos olvidaron esta profecía, y se dejaron llevar por el placer hasta que una tarde el demonio apareció silenciosamente, abrió sus bocas anunciando el fin y la oscuridad invadió el mundo. Años después comienzan a surgir por todo el mundo hombres inmortales marcados por un enigmático estigma llamado la “boca del demonio”. Un día aparece un joven misterioso en un pequeño poblado diciendo ser un “devorademonios” y ofreciendo sus servicios para acabar con Godot, un inmortal que tiene aterrorizados a todos los habitantes del pueblo. ¿Quién es el joven misterioso y cuáles son sus intenciones? ¿Cómo pretende acabar con Godot, un hombre inmortal? ¿Qué misterios ocultan las “bocas del demonio”?

-Finalizada-









6 comentarios:

  1. están mal los link, el 3 es el 4 con lo cual esta dos veces, si alguien lo tienen puede pasar link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo busco y lo arreglo, gracias por tu aporte

      Eliminar
    2. muchas gracias, tambien pasa lo mismo con el tomo 10 y 11 de I am a Hero, esta mal el 11, es el 10

      Eliminar
    3. Ya están todos los link arreglados, de hecho, gracias a tus comentarios me veo animado a hacer una sección para reportar todos los links caídos. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. men gracias por tus esfurzos en traernos buen material, eres un crack.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea mucho tiempo después.
    Muchas gracias por el trabajo

    ResponderEliminar